Thursday, March 31, 2011

Las Vacaciones De Primavera...estan aburrida...

La semana pasada fue mi vacación de primavera. Generalmente me gustan estas vacaciones, pero usualmente no hago mucho. Por ejemplo, durante la vacación de primavera del año pasado, trabajé todos los días y no tuve un buen tiempo. Este año fue un poco mejor porque fui a Deer Valley para esquiar con mi novia. Hacía doce años más o menos que no esquiaba y no recordaba como esquiar. Mi novia me enseñó los pasos. Después de cuatro horas pude esquiar…un poco. La última vez en la montaña me estrellé. ¡Después de eso, me dolió la cabeza mucho!
Aprendí que me gusta esquiar pero el resto de mi vacación fue muy aburrida. Fui a la casa de mis padres en Spanish Fork y visité mis hermanos.
El siguiente año espero que pueda ir a una vacación real.

2 comments:

  1. Fui a California pero mientras yo también hice nada durante las vacacione de primavera. Quise esquiar durante las vacaciones de primavera también, pero no tuve suficiente tiempo.

    ReplyDelete
  2. Vacaciones son muy divertido. ¡Si no vas a mucho vacaciones, yo sugiero que ves a vacaciones con más frecuencia!

    ReplyDelete