Sunday, April 24, 2011

Finalmente, el fin.


Durante mi primer año de español, tuve un buen tiempo; era muy instructivo y estimulante. Mi parte favorita de los dos semestres era cuando aprendí sobre otros países. En el primer semestre, hice una presentación sobre Buenos Aires, Argentina. Durante la preparación para la presentación, aprendí sobre la cultura, la historia y la gente de esa gran ciudad: los porteños. También, aprendí sobre el mate, una bebida tradicional para muchas culturas de Sudamérica. Tuve mucha curiosidad sobre el mate, por lo tanto decidí tomar una muestra. Fui a Whole Foods y encontré una bolsa pequeña de mate y una bombilla. Cuando volví a mi casa con el mate, lo preparé pero, ¡no me gustó!  

…en mi segundo semestre, he aprendido sobre Chile. Porque ya había aprendido un poco de la historia de Chile antes de este semestre, ya me interesaba Chile. ¡Quiero ir a Chile en el futuro!
¡Durante el verano espero que no olvide todo! Para que pueda recordar el español, regularmente veré  mis espectáculos favoritos en español.  Ya conozco los argumentos de mis espectáculos favoritos. Por esta razón, podré comprender más. También, ampliaré mi vocabulario con tarjetas de vocabulario.
En el otoño empezaré español 2010.
Buena suerte y gracias. 

¡Adiós!

No comments:

Post a Comment